Durante la mañana de este martes 2 de abril en Mucho Gusto, Roberto Saa llegó hasta el sector denominado "Pequeña Caracas", en Estación Central, para recoger las denuncias de vecinos sobre los diferentes hechos de incivilidades que ocurren y el crecimiento desmedido del comercio ambulante.
Es que el lugar que hace algunos años era visto como ideal para vivir, hoy en día sufre por los departamentos vacíos que nadie quiere comprar ni arrendar por los desórdenes en la vía pública y delincuencia.
"Si pudiera me cambiaría"
María José, vecina del sector, aseguró a Mucho Gusto que es "horrible vivir" ante "la bulla que dura hasta las 3 de la mañana".
"Trabajo de lunes a lunes, y llegar a mi casa a dormir con toda la bulla es horrible... si pudiera me cambiaría", agregó.
"Se instalan con tremendos parlantes que duran hasta las 10 de la mañana del día siguiente (...) por Toro Mazote a veces no se puede caminar hacia el Metro, porque está lleno de comerciantes ambulantes y cocinerías que dejan todo el suelo manchado con aceite", complementó otro de los vecinos.