La mañana de este jueves 4 de abril en Mucho Gusto, José Antonio Neme respondió duramente al emplazamiento de comerciantes ambulantes de Barrio Meiggs, en la comuna de Santiago.

En medio de un despacho desde el principal sector comercial de Santiago Centro, el periodista Karim Butte conversó con distintos vendedores de los denominados toldos azules.

Ir a la siguiente nota

En ese momento, una de las comerciantes hizo su descargo en contra de Neme. "Ese señor que está allá sentado en el estudio, que se limpie la boca, porque realmente nosotros pagamos", comentó.

El enojo de Neme

Ante el emplazamiento, José Antonio Neme esperó el retorno de comerciales para tomar la palabra y responder duramente.

"A la señora que me mandó a lavarme los dientes, ya me hice un enjuague bucal, pero más allá de eso, se lo diré con mucho respeto", partió diciendo.

"Esto no es personal contra ella, lo que yo creo y es mi mirada y allá los que no estén de acuerdo conmigo. El barrio está en una situación complicada, es peligroso, es difícil caminar, hay mafia organizada, hay una víctima fatal que es una periodista que estaba en ese lugar el 1 de mayo", agregó.

En dicha línea, el periodista señaló que "eso no es el símbolo ni una postal de una calle comercial o un paseo comercial de Latinoamérica, no es precisamente eso. Ahora, si la señora lo encuentra así, que todo está perfecto, que todos se protegen, esa es su opinión y yo opino distinto".

 

Mega

 

"No le voy a decir lo que ella quiere escuchar simplemente porque esté molesta. Lo que yo opino es que las cosas en el Barrio Meiggs no están nada bien, es verdad o mentira, es mi verdad, lo que yo estoy mirando", sentenció.

Todo sobre Mucho gusto