Durante la mañana de este miércoles 11 de abril en Mucho Gusto, conocimos el estremecedor relato de un testigo del asesinato del teniente Emmanuel Sánchez Soto, luego de intercambiar disparos con un grupo de delincuentes en Quinta Normal.
El funcionario de Carabineros, de 27 años, iba en su vehículo particular junto a su esposa e hijo de 3 años por la intersección de Radal con San Pablo, cuando intentó frustrar un robo con intimidación.
Sánchez recibió cuatro de los al menos 14 disparos que efectuaron los delincuentes, falleciendo en el Hospital San Juan de Dios. Mientras que uno de los antisociales fue abatido.
Estremecedor relato
Luis Cabrero, quien es vecino y vive a tres casas del lugar del crimen, indicó a Mucho Gusto que escuchó cerca de 10 disparos y que su esposa tomó en brazos al hijo del teniente.
"Se escucharon mínimo 10 disparos y con mi señora salimos a mirar, y el carabinero ya estaba mal en el suelo", relató.
"Podemos decir que el carabinero de acá salió fallecido, porque se demoró mucho en llegar la ambulancia. Los primeros que llegaron fueron Bomberos y eso que se demoraron media hora", agregó.
En esa misma línea, reveló que "llegamos y el niño estaba adentro del auto en su silla de seguridad. Mi señora estuvo con el hijo del teniente en los brazos".