La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía ECOH investigan el presunto secuestro de un joven de 17 años, de nacionalidad colombiana, que no volvió tras salir a una fiesta en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.
De acuerdo a información proporcionada por Julio Ahumada en Mucho Gusto, cerca de las 1:20 horas una mujer de nacionalidad colombiana, recibió el llamado de un número desconocido.
En el contacto telefónico, "la amenazan de que su hijo se encuentra secuestrado y le solicitan $10 millones de recompensa".
No volvió de fiesta
A pesar de los intentos de la familia de negociar el rescate, esto no fue posible lo que desencadenó que la mujer concurriera ante la Vigésima Primera Comisaría de Estación Central para presentar una denuncia por presunto secuestro.
Según declaró la mujer, la víctima había salido la noche del domingo desde su domicilio en calle Toro Mazote, en la llamada "Pequeña Caracas", en dirección a una fiesta.
El Ministerio Público instruyó que la BIPE de la PDI y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se hicieran cargo de las diligencias del caso.