Durante la mañana de este miércoles 24 de abril, Macarena García, esposa del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez, relató en Mucho Gusto los momentos de terror que vivió junto a su hijo en medio del ataque que terminó con la vida del policía.

"Íbamos camino a nuestra casa y nos encontramos con esta moto dando vueltas, pasándose los semáforos. Vimos cómo asaltó a un joven justo frente al metro Blanqueado y mi esposo decidió perseguirlo", comenzó narrando.

Ir a la siguiente nota

Los minutos de terror

"Cuando ya íbamos llegando al supermercado, el de la moto se baja y nos tira un ladrillo al parabrisas, mi esposo de inmediato sacó su pistola y se bajó", agregó en diálogo con Mucho Gusto.

En esa misma línea comentó que "había un auto estacionado pero nosotros no pensábamos que el de la moto estaba ligado con ellos, quienes se bajaron del auto y de inmediato dispararon".

"Yo me senté del lado del conductor para mover el auto y veo como le empiezan a disparar a mi esposo. Me agaché, mi hijo estaba atrás y como el auto estaba lejos de ellos no sentí el temor de que llegara una bala, pero me escondí porque dije que si me veían capaz que disparen al auto y le llegue un balazo a mi hijo", complementó.

En eso, relató que "cuando dejé de escuchar los disparos me levanté pensando en que mi esposo se había ido esconder, aunque yo sabía que le habían disparado y estaba herido porque lo vi, pero pensé que se había escondido".

 

Mega

 

"Me bajo y veo a mi esposo en el suelo todavía vivo y mucha gente comenzó a llegar, y comencé a llamar a un hermano de la iglesia y luego a mi familia", concluyó.

Todo sobre Mucho gusto