"Tenemos una pregunta acá porque estamos hablando del tema con tu exmarido y su nueva pareja". Esta frase fue parte del audio enviado por José Antonio Neme, en Mucho Gusto, a Daniela Aránguiz por la controversia legal en la que se encuentra con Maite Orsini.

Es que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella presentada por la diputada de Revolución Democrática, por los delitos de injurias y calumnias en medios de comunicación.

Ir a la siguiente nota

"Si nos puedes aclarar"

Fue así que mientras el panel analizaba la acción judicial, José Antonio Neme tomó contacto vía WhatsApp con Daniela Aránguiz.

"Hola, Dani. ¿Cómo estás? Oye, te habla José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Te mandamos un beso. Tenemos una pregunta acá porque estamos hablando del tema con tu exmarido y su nueva pareja, todo lo que ya sabemos", dijo en un principio.

"Yo sé que tú tienes un abogado, pero yo prefiero ir directamente a la fuente, ¿por qué Maite Orsini decide este viernes o durante esta semana interponer una acción judicial en tu contra?", expresó.

"Si se supone que esto había quedado zanjado, al menos del punto de vista público, hace un año, o ¿Quiere decir que esto ha continuado durante el año? No sé, si nos puedes aclarar. Te mandamos un beso y te queremos mucho aquí en Mucho Gusto", concluyó el conductor de Mucho Gusto.

La exesposa de Jorge Valdivia respondió en cuestión de segundos el mensaje de Neme, comentando, eso sí, que su abogado puede asistir al matinal para responder con ella.

No contento por lo dicho por Aránguiz, José Antonio Neme volvió a tomar su celular para expresar que "Dani te queremos escuchar a ti, no seai' latera, mándame un audio siquiera".

 

Mega

 

"Mira, yo te voy a cobrar ahora porque tú siempre que estabas en Zona de Estrellas yo nunca te negué ni una cuña ni un audio, entonces pucha, una mano ayuda a la otra y las dos lavan la cara", agregó.

Con el pasar de los minutos Aránguiz respondió, esta vez con un audio, a la consulta del periodista, afirmando que "estoy segura que voy con todo, tengo a mi abogado que me da una tranquilidad gigante".

Todo sobre Mucho gusto