Durante la mañana de este viernes 3 de mayo en Mucho Gusto, José Antonio Neme comenzó a calentar motores para el Festival de Viña del Mar, planteando una tentativa parrilla de artista invitados y proponiendo una innovadora Gala.

Cabe recordar que la jornada del jueves, el Concejo Municipal de la ciudad jardín resolvió adjudicar a Megamedia y la productora Bizarro el certamen internacional para el periodo 2025-2028.

Ir a la siguiente nota

La parrilla de Neme

"¿Quieren que tire algunos nombres?", comenzó diciendo entusiasmado el conductor de Mucho Gusto.

"Yo creo que en la versión 2025 debe estar Chayanne, tiene una tremenda deuda porque hace tiempo que no viene. Dos, si dio 50 conciertos en Chile cómo no vamos a tener a Luis Miguel", lanzó.

Sin embargo, la parrilla programática de Neme no terminó ahí, ya que afirmó que es necesario tener poder femenino y por eso debe estar sí o sí, "una mujer espectacular que la última vez que lo hizo fue cuando Mega tenía el Festival y desde ahí no lo ha hecho, y esa es Thalia".

¿El número anglo? También está en los planes de José Antonio Neme, con nada más y nada menos que ¡Michael Bublé!, ya que "es súper posible y podríamos tantearlo".

Una MET Gala para Viña

En cuanto a la Gala, Neme enfatizó que debe volver la Gala del Pueblo, "porque el Festival es de la gente".

Sumado a esto, propuso que los rostros televisivos y celebridades que pasarán por la alfombra roja "tienen que hacer una donación como la MET Gala y eso tiene que ir al desarrollo regional de la región de Valparaíso".

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto