José Antonio Neme y Karen Doggenweiler dedicaron sentidas palabras de pésame y apoyo a Mariana Derderián, luego de la lamentable muerte de su hijo, de 6 años, tras un incendio en Vitacura, en la Región Metropolitana.

El siniestro se produjo cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, que según las hipótesis fue causado por una estufa eléctrica debido a su proximidad ante ropa o telas.

Ir a la siguiente nota

Francisco Aravena, padre de la víctima y expareja de la actriz, intentó rescatar a su hijo. Sin embargo, terminó con quemaduras en sus vías respiratorias, por lo que se encuentra en coma inducido en la Clínica Alemana.

Sentidas palabras

Los conductores de Mucho Gusto enviaron palabras de aliento y pésame a ambos. El primero fue José Antonio Neme, quien le mandó "un abrazo" a Francisco.

Doggenweiler, en tanto, expresó que "nos sumamos al cariño y a este dolor de la pérdida de Pedro, su niñito de 6 años".

 

Mega

 

Minutos más tarde la animadora del espacio matinal volvió a entregar sentidas palabras. "Parte el alma, es muy triste lo que ocurrió y lo que sigue ocurriendo. No es solo la partida de Pedro, sino que un papá en su intentó por salvarle la vida ahora está en coma inducido".

"Reiteramos el abrazo a Mariana y a la familia", sostuvo.

Todo sobre Mucho gusto