Durante la mañana de este jueves 9 de mayo en Mucho Gusto, revisamos los detalles del fallido reencuentro entre el príncipe Harry y el rey Carlos III en Londres, Reino Unido.
El duque de Sussex viajó esta semana hasta la capital británica por el 10° aniversario de los Juegos Invictus, ONG que creó para veteranos de guerra heridos, lo que hacía esperar una posible visita a su padre.
Desaire de la familia real
Sin embargo, el reencuentro familiar fue truncado luego que el monarca acusara "problemas de agenda".
"La imágen más representativa es cuando él ayer sube las escaleras para ingresar a la catedral San Pablo solo, completamente solo ¿Por qué? Porque el día anterior había advertido, a través de su portavoz, que él quiso encontrarse con su papá, sin embargo, el rey Carlos III dijo "tengo problemas de agenda y no nos podemos ver"", aseguró Marianne Schmidt.
"Efectivamente fue así, a la misma hora el monarca estaba en el palacio de Buckingham en una fiesta con toda la familia", agregó.
Quienes sí acompañaron al príncipe Harry para conmemorar el décimo aniversario del evento deportivo fue parte de su familia materna, precisamente los hermanos de la princesa Diana.