En uno de los momentos destacados de Mucho Gusto, José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y Marianne Schmidt analizaron las declaraciones de la cantante Lucero, quien salió en defensa de su hija, Lucerito Mijares.
Debido a las críticas realizadas en un programa de televisión mexicana por su aspecto físico, la artista no dudó en reaccionar a los comentarios que hicieron por la apariencia de la joven.
Lucero sale en defensa de su hija
"Hermosa nena, joven admirable. Mi Lucero Mijares. Pobre de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás", comentó la cantautora a través de X (antes Twitter).
Además agregó: "Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás".
Por otra parte, Marianne Schmidt entregó detalles sobre las críticas en la televisión mexicana, resaltando que "empiezan a hablar de cómo se viste, de su pelo, más allá de su voz, porque ella realmente tiene mucho talento".