En el inicio de una nueva semana junto a Mucho Gusto, José Antonio Neme comentó durante la mañana de este lunes 13 de mayo, una curiosa anécdota que vivió desde lo más alto del cielo.

A propósito del fenómeno de las auroras australes que se presenciaron en el sur del país, el conductor del matinal contó una linda historia a Karen Doggenweiler y Alejandro Sepúlveda.

Ir a la siguiente nota

Neme vio la curvatura del planeta

José Antonio reveló que "una vez iba en un avión con un vuelo transpolar... En un momento le pedí al capitán, lo típico de chileno jugoso: 'déjeme sacarme una foto', 'déjeme entrar para mirar (la cabina)'". 

 

Mucho Gusto

 

"Me deja entrar, nos sacamos una foto con el capitán. Cuando miro el horizonte, porque uno iba volando por sobre el polo, ¡se ve la curvatura de la Tierra!", comentó Neme, aclarando con sarcasmo que el planeta que habitamos no es plano, aunque "todavía hay gente que lo cree". 

Para cerrar esta curiosa hstoria, el periodista agregó que "es tan bonito ver la curvatura de la Tierra y el Sol, era un atarceder, y tu veías sus gases chocando contra el horizonte. Ahí te das cuenta que somos nada de nada."

Todo sobre Mucho gusto