Este miércoles se cumplen 10 días desde la desaparición de María Ercira Contreras, adulta mayor de 85 años a quien se le perdió el rastro durante la celebración del Día de la Madre. 

Bajo una copiosa lluvia en el Fundo Las Tórtolas en Limache -última ubicación conocida de la mujer-, Mucho Gusto conversó con su nieta, Carla Hernández

Ir a la siguiente nota

"Estamos como familia muy preocupados porque estas condiciones climáticas no permiten seguir trabajando en el lugar. Eso nos tiene muy angustiados. Hemos pensado que con la lluvia podría haberse removido el suelo", declaró al matinal.

Asimismo, agregó que "estamos desesperados porque sentimos que todo va muy lento. Es una angustia que nos carcome el alma cada día. (...) Tengo una sensación de irrealidad, es como una pesadilla".

 

Investigación del caso

Cabe recordar que la semana pasada se drenó el canal de regadío Waddington en un tramo de 20 kilómetros, pero no hubo resultados positivos.

Este miércoles, un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI) se presentó en el fundo a horas de la mañana.

Por su parte, Carla indicó que "no he tenido ninguna información relevante acerca del caso de mi abuela. Sé que están trabajando en labores adminsitrativas, tomando declaraciones y están revisando las cámaras".

Todo sobre Desaparición adulta mayor en Limache