Hace algunos días, la Corte de Apelaciones acogió a trámite el recurso de protección interpuesto por un músico en contra de la astróloga Consuelo Ulloa, conocida en redes sociales como Miau Astral.

Sergio Infante denunció a la también influencer por acoso, luego de que ésta lo hostigara por largos meses, enviándole más de 100 correos usando seudónimos como "Gokú Díaz", "Luis Emilio Recabarren" y "Alfonsina Storni", además de realizar un análisis FODA.

Ir a la siguiente nota

Los detalles de denuncia contra Miau Astral

En diálogo con Mucho Gusto, Infante indicó que "la opción de hacer público el caso siempre fue la última", pero que una vez se filtró el caso, "comencé a visibilizar algunos mensajes que me han violentado durante estos siete meses".

Según contó, se conocieron a través de una aplicación de citas, teniendo encuentros casuales pero que nunca fueron una pareja.

"Desde mi lado fui súper claro que no buscaba nada serio, de hecho, en un comienzo desde su lado también", agregó.

Asimismo, comentó que pasó por alto algunas actitudes que pronosticaban lo que vendría después.

"En la tercera cita dijo que ella se quedaba en Chile por mí, ahí fue cuando mostró su lado más violento. Si yo me demoraba en contestar, ella me trataba pésimo, trataba de persuadirme para que tuviera algo serio con ella", relató Sergio.

"Le dije que no quería nada con ella, que encontraba demasiado violento su manera de ser y que no quería hablar con ella", complementó.

El hombre contó que el episodio más difícil, fue cuando habló de sus hijos que "es un tema demasiado sensible y eso me generó miedo y demasiada ansiedad".

Además, Infante afirmó que, a través de perfiles falsos, lo acusó de ser “deudor de pensión de alimentos, maltratador de mujeres y drogadicto”.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto