Este lunes 4 de junio en Mucho Gusto, los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler revisaron los detalles del día de furia que vivió la cantante Adele en uno de sus shows en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

En medio de una de las presentaciones en el Caesar's Palace, la reconocida artista debió interrumpir su espectáculo para llamarle la atención a uno de los asistentes por un comentario en contra del Mes del Orgullo.

Ir a la siguiente nota

"Estaba interpretando una canción, pero hay alguien que se burla de la comunidad LGBTQA+", comentó la periodista Marianne Schmidt.

El día de furia de Adele

De acuerdo uno de los videos viralizados, un asistente gritó "el orgullo apesta", lo que llevó a Adele parar su actuación y dirigirse a quien supuestamente había realizado el acto homofóbico.

"¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir que "el orgullo apesta"? ¿Vienes a mi maldito concierto y dices que "el pride apesta"? ¿Eres jodidamente estupido?", dijo la artista claramente enfadada.

"No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate", finalizó la estrella de la música entre aplausos y ovaciones del resto de los asistentes.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto