Durante la mañana de este miércoles 5 de junio en Mucho Gusto, revisamos los detalles de la especial celebración organizada por el príncipe Harry y Meghan Markle a su pequeña hija Lilibet Diana, quien cumplió tres años.
Festejo de los duques de Sussex que se da en medio de la crisis que vive la monarquía británica con las enfermedades del rey Carlos III y Kate Middleton.
Los controvertidos dichos de Neme
En medio del repaso de la íntima celebración en Estados Unidos, fiel a su estilo a la hora de hablar de la Corona Británica, José Antonio Neme realizó controvertidos comentarios en los que apuntó a un "destierro" de Harry y su familia.
"¿Conoció a su bisabuela (reina Isabel II)? Si estos niños están muy apartados de la vida real", dijo antes que le pusieron el famoso efecto de sonido “Chan”.
"Pero, por favor, no me pongan ese "Chan" de SQP, si yo lo que estoy diciendo es real... ya tirame uno", agregó.
Sin embargo, el crudo análisis del conductor del espacio matinal no dio por finalizado ahí.
"Estos niños han visto muy poco a la familia de sus papás: a su abuelo, a su tío, a su tía, a sus primos... Yo creo que la reina Isabel II no los alcanzó a conocer estrechamente", comentó.
Por último, atribuyó el alejamiento de Harry a desacuerdos con la presencia de la esposa de su padre, Camila, en la familia real.
"Este cabro nunca ha querido a esta mujer, a esta madrastra perversa. Además, de alguna u otra manera, yo creo que Harry le pasa la cuenta también a su hermano, le dice "tú le has perdonado todo a mi papá, le aceptaste a la mujer con la que engañó a la mamá", por un tema de poder básicamente", lanzó.
"A los Sussex los tienen absolutamente desterrados", sentenció.