A más de un mes de la desaparición de María Ercira Contreras, adulta mayor de 85 años que se le perdió el rastro cuando celebraba el Día de la Madre con su familia en un restaurante de Limache, región de Valparaíso, surgió una nueva pista.
En conversación con Mucho Gusto, Carla Hernández, nieta de la mujer, entregó detalles de una llamada que podría entregar algún indicio del paradero de su abuela.
"El día miércoles recién pasado, recibí un llamado por WhatsApp de una persona. Me señala que a las cinco de la tarde de ese mismo día, 12 de mayo, estaba esperando locomoción con su pololo en el cruce San Pedro con Quillota, a unos cinco kilómetros del restaurante Fundo Las Tórtolas", narró.
Nueva pista en la desaparición de adulta mayor
"Dice que ella comenzó a mirar hacia una camioneta blanca y le llamó la atención porque pudo presenciar una pelea entre el conductor y el copiloto", agregó.
Luego, Hernández contó que "el copiloto se quería bajar de ese auto y el conductor no lo dejaba bajarse, e incluso dice que este conductor se estiraba para cerrar la puerta".
En esa misma línea, indicó que la mujer afirmó que "se le paró la camioneta en varias oportunidades. Además, ve que una persona de atrás ahorca a este copiloto e incluso lo deja rojo".
"Ella quedó muy shockeada porque vio este hecho muy violento y se sorprendió. Dice que era una persona joven que se quería bajar", concluyó.