Hasta La Vega, en la comuna de Recoleta, llegaron este jueves distintas autoridades para llevar a cabo una reunión de emergencia con locatarios, a propósito de los problemas de seguridad existentes en eSTE tradicional sector de la Región Metropolitana.
Esto, luego de las recientes balaceras en los alrededores del popular mercado mayorista, que dejaron como saldo a una persona fallecida y otra herida, ambas de nacionalidad venezolana y con situación irregular en el país.
Plan integral en La Vega
A la cita llegó el concejal de Recoleta Fares Jadue, además de representantes de la Delegación Presidencial, del Gobierno Regional y del Ministerio del Interior.
Según informó el periodista Roberto Saa en Mucho Gusto, los presentes evaluaron la implementación de un plan integral, que contará con una fuerte inversión de seguridad.
"Contempla puestos móviles de Carabineros en esquinas estratégicas, cerrar algunos de los pasajes que dan a La Vega Central y la limpieza de sus alrededores", detalló, a la espera de la confirmación y anuncio oficial de las medidas que se implementarán.