Durante una fiscalización llevada a cabo este jueves 4 de julio, un conductor de una aplicación de transporte sufrió el retiro de circulación de su vehículo, mientras trasladaba a una pasajera.

Todo esto ocurrió en un procedimiento entre Carabineros y funcionarios del Ministerio de Transportes en el barrio Bellavista, dado que las apps de transporte no están reguladas aún, por ende, los vehículos no tienen sus permisos correspondientes para brindar este servicio.

Ir a la siguiente nota

Al conversar con el conductor, éste dijo a Mucho Gusto que lleva cuatro meses realizando esta labor y que este tipo de situación "es parte del juego". 

 

Mega

 

En tanto, la pasajera debió dar por finalizado el viaje y retirarse a pie con su carro, que llevaba en el maletero, por las calles capitalinas.

Auto de alta gama sin patente

Esta no fue la única situación que el espacio matinal de Mega constató en terreno. Durante la misma fiscalización, un automóvil de alta gama fue infraccionado por circular sin sus placas patentes.

En concreto, el sujeto se trasladaba en su lujoso auto Mercedes Benz modelo A200 D con la patente provisoria vencida.

Además, también fue infraccionado por mantener su vidrios polarizados. "Compré el auto en un remate hace un año y estaba así", dijo su acompañante, quien afirmó haber sido multados por la misma situación anteriormente.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto