El periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, se tralsadó hasta la comuna de La Reina para recopilar reacciones, ante un incidente que trajo una nueva fiscalización vehicular en la zona.

El reportero detalló que existió un conflicto entre uno de los conductores y un funcionario de Carabineros. Según el jefe de fiscalizaciones del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Óscar Carrasco, esto ocurrió por "negarse a entregar documentación y un tipo de agresión verbal también".

Ir a la siguiente nota

Más de $11 millones por 213 multas sin pagar

Además de este llamativo caso de agresión, Danilo presenció el retiro de un vehículo, ya que la patente tenía la documentación vencida y los registros indicaban que tenía 213 multas sin pagar

"Al parecer está arrendado, o subarrendado. Independientemente de eso tiene documentación que está vencida y se está viendo la situación de la licencia de conducir", señaló Óscar Carrasco.

 

Fiscalización en La Reina

 

Por su parte, el conductor confirmó que es un vehículo arrendado para usarlo como transporte de aplicación y que se "gana la vida honradamente". "Iba con pasajeros... Tengo poco de haber arrendado el carro (auto)", agregó el entrevistado, sin dar mayores detalles.

Al entender que el chofer del auto no tenía conocimiento alguno de esta delicada situación, José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez comentaron que las multas acumulan un total de más de 11 millones de pesos.

Impactado por la situación, Gonzalo realizó un llamado a los servicios de aplicaciones de transporte, para tener mayor información sobre los vehículos y las documentaciones de sus respectivos conductores.

Todo sobre Mucho gusto