48 horas después de los violentos tiroteos registrados en la comuna de Recoleta, en la zona donde se ubica La Vega Central, se realizó un fuerte decomiso de productos de vendedores ambulantes.

Aunque las personas que trabajaban en el sector se resistieron a estas intensas fiscalizaciones, los encargados del procedimiento cargaron todos los artículos en un camión para llevárselos y realizar la inspección correspondiente. 

Ir a la siguiente nota

Decomiso de productos de ambulantes en La Vega

Durante la emisión del Mucho Gusto, el periodista Roberto Saa se desplazó hasta la zona donde se realizaba este procedimiento y tuvo la oportunidad de conversar con los trabajadores de La Vega, quienes aseguraron que las decisiones tomadas serían insólitas y tardías.

 

Mucho Gusto

 

"El operativo fue bien lento y los malos ya arrancaron", fueron las primeras impresiones que recopiló el reportero. Luego, Roberto Saa agregó que el punto de prensa correspondiente de las autoridades fue anunciado antes de realizar la intervención y fiscalización, lo que habría generado molestia en los locatarios del sector y también en los conductores del matinal.

Por si fuera poco, el periodista de Mucho Gusto agregó que "hay un rumor, un temor, de que este fin de semana podría haber una venganza de lo que fue la muerte de ese ciudadano venezolano (el miércoles), producto de esa balacera".

Todo sobre Mucho gusto