Este fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más espectaculares del mundo. Se trata del matrimonio entre Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia, y Radhika Merchant, el que tuvo una lista de invitados repleta de estrellas, incluidas celebridades de Hollywood, líderes empresariales y políticos.
Fastuosa celebración que tuvo lugar en la residencia de Antilia, ubicada en Bombay, centro financiero de la India. La residencia privada tiene 180 metros de altura y es catalogada como una de las propiedades residenciales más caras del mundo, cuyo coste se estima en más de 1.000 millones de dólares, siendo solo superada en valor por el Palacio de Buckingham.
Así es la lujosa mansión privada
Según comentó José Antonio Neme, se trata de una torre de 27 pisos que retrata "realmente el lujo asiático".
"Entre las muchas cosas que tiene, como los tres helipuertos y piscinas, lo que más llama la atención es el estacionamiento. Tú dejas el auto y hay una grúa que te lo levanta, es como un ascensor de auto", detalló el conductor de Mucho Gusto.
También contienen numerables terrazas, nueve ascensores, un salón de baile, zona de jardines, spa, un teatro con capacidad para 50 personas y un templo privado para orar, entre otras instalaciones.