En medio de una fiscalización vehicular de rutina en el Aeropuerto de Santiago, un conocido abogado fue sorprendido incumpliendo la ley.
Se trataba de Christian Espejo, quien manejaba un vehículo de alta gama que tenía su documentación vencida desde hace 12 años, lo que generó que personal de Carabineros ordenara el retiro del auto.
Abogado tenía todos los papeles vencidos
Según los fiscalizadores del Ministerio de Transportes, Espejo portaba toda la documentación del auto vencida, es decir, tanto la revisión técnica como el permiso de circulación que presentó físicamente estaban vencidos desde el año 2012.
Si bien en un principio Christian Espejo se mostró resistente a conversar con el periodista de Mucho Gusto Danilo Villegas, acusando que era "agredido", minutos más tarde accedió.
"Traje a mi hijo porque se fue a Europa. Me dijo 'papá, llévame en el auto', y así que lo traje, pero no sabía sobre toda esta escoba", afirmó.
En esa línea, indicó que "es mío pero lo usa él, hace tres años que se lo pasé yo. El auto estaba parado, se lo pasé a él y tenía que regularizarlo".
Tras la fiscalización, Espejo se retiró a pie y ahora deberá regularizar la situación del vehículo, y efectuar el respectivo pago de la multa.