La mañana de este viernes, una particular situación ocurrió en vivo en Mucho Gusto en una fiscalización vehicular en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

Un conductor fue ordenado a detenerse para ser sometido al procedimiento por parte de inspectores del Ministerio de Transportes y funcionarios de Carabineros.

Ir a la siguiente nota

Al estacionarse, se le exigió la presentación de los documentos que obligatoriamente deben portar los automovilistas. Sin embargo, el hombre en cuestión no tenía el permiso de circulación ni el seguro obligatorio porque, según explicó en Mucho Gusto, el auto se lo prestó la suegra, quien tardó cerca de una hora en enviárselos.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Suegra no le contestó el teléfono 

"El furgón es particular, me lo prestó mi suegra, es de mi suegrita", declaró el simpático hombre, identificado como Francisco, a Andrés Caniulef.

Fue en eso que el conductor, quien se tomó con buen humor la situación, comenzó a realizar una serie de llamadas: primero a su suegra, quien no le contestó, y luego a su pareja, quién sí le respondió el teléfono.

"Me lo van a mandar por WhatsApp", dijo una vez cortó la llamada. Sin embargo, aquella promesa realizada por su "media naranja" no fue cumplida de inmediato, ya que debió esperar cerca de una hora para recibir los documentos.

Aún así, Francisco no perdió la paciencia y conversó por largos minutos con Andrés Caniulef e incluso con los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, con quienes se deshizo en elogios.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Todo sobre Mucho gusto