Siete personas lesionadas dejó un grave accidente de tránsito en la comuna de Ñuñoa, ocurrido durante la madrugada de este lunes.

Se trató de un automóvil, con siete ocupantes, que huía a alta velocidad por un conductor que intentó evadir un control policial, el que terminó impactando un poste de alumbrado público y luego un muro perimetral de una casa.

Ir a la siguiente nota

Alcanzó una velocidad de 180 kilómetros por hora

Según reportó el periodista Julio Ahumada en Mucho Gusto, el hecho ocurrió cerca de las 05:40 horas, luego que el auto en cuestión haya sido sometido a un control en Avenida Ossa.

 

Mucho Gusto / Mega

 

 

"Carabineros de la 18° Comisaría procede a fiscalizar un vehículo, éste se detiene y cuando los carabineros van a pedir la documentación se da a la fuga", detalló la teniente Paula Bassaletti.

De este modo, se inició una persecución por calle Dublé Almeyda en dirección contraria al tránsito, donde alcanzó velocidades de al menos 180 kilómetros por hora.

En la intersección de Los Jardínes con Juan Moya, el conductor perdió el control en una curva y chocó con un poste eléctrico, un árbol y una señal de tránsito. Todo esto quedó captado por una de las cámaras de seguridad del sector.

Como consecuencia, el vehículo también colisionó con el frontis de una vivienda, mientras que el motor del automóvil salió eyectado.

Respecto a los participantes del hecho, se indicó que al interior iban siete personas, las que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Según detalló Carabineros, se trata de cinco mujeres y dos hombres, de entre 20 a 25 años.

Resaltar que el automóvil no tenía encargo por robo y que los involucrados habrían venido de una fiesta.

Todo sobre Mucho gusto