Hace más de una semana que vecinos de Lampa se encuentran sin suministro eléctrico producto del sistema frontal que se caracterizó por los intensos vientos que botaron árboles, postes y cableados.

En vista de lo anterior, el periodista de Mucho Gusto Roberto Saa se trasladó hasta la zona para reportar la difícil situación que están viviendo decenas de familias.

Ir a la siguiente nota

Postes siguen caídos en Lampa 

En el lugar pudo apreciar cinco postes de alumbrado público en el suelo y uno solamente sostenido por los cables, provocando un peligro inminente para los transeúntes.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Marta Acevedo, una vecina del sector, afirmó a Mucho Gusto que "tenemos que pasar por arriba de los cables. No hay nada de seguridad en ningún lado. Esta calle y Lampa en sí está abandonada".

Por otra parte, una residente dijo que "en esta calle hay dos colegios, entre ellos el de mi hijo, quien no ha podido venir en una semana a clases. Una semana perdida, es un abuso".

Margorie, que también aportó con su relato, indicó que "mis hijos estudian en la otra cuadra y justo donde está el prekínder y kínder, hay un poste que está a unos milímetros de caerse al techo".

 

Mucho Gusto / Mega

 

Todo sobre Cortes de Luz