En los últimos días, los ojos del mundo han estado puestos en Japón, tras la alerta emitida de un eventual "megaterremoto" en el país, luego de un sismo de magnitud 7,1 registrado durante el pasado jueves.

En ese contexto, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, reveló una desconocida anécdota en su visita a este país asiático, donde vivió en carne y hueso un temblor.

Ir a la siguiente nota

La anécdota de Neme durante temblor en Japón

"Fui a un gimnasio en Japón, que a todo esto son espectaculares: limpios y no puedes usar teléfono en la sala de máquinas", comenzó recordando.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Continuó diciendo que "estaba en una trotadora y en las teles estaban dando como el Mucho Gusto japonés y, de repente, sale una huincha, pero estaba en japonés, y vi que la gente que se movía, y dije 'a lo mejor tienen hora distinta de colación'".

El conductor del matinal indicó que "te prometo, viene un sismo 30 segundos después. Justo llegó el dependiente y me dijo 'señor, salga', en inglés".

En esa misma línea, Neme destacó que "pasan a cualquiera hora una huincha que va por debajo, como una suerte de generador de caracteres que son móviles y que te avisa con un mapita de Japón chiquitito que prende una luz".

Todo sobre José Antonio Neme