Una motocicleta con encargo por robo fue encontrada en medio del operativo de demolición de construcciones ilegales que han sido foco de delitos en la toma Vicente Reyes, ubicada en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Hasta ese lugar llegó personal de la Municipalidad de Maipú junto a Carabineros, con el objetivo de derribar cuatro estructuras que, según una serie de denuncias, en ellas se realizarían fiestas clandestinas y en las que también se vendería droga.
Moto tenía encargo por robo
Según reportó el periodista de Mucho Gusto, Danilo Villegas, la moto, que no mantenía su placa patente ni su rueda trasera, se encontraba al interior de uno de los inmuebles intervenidos.
El coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que "no tiene su placa patente, pero por su número de motor logramos consultarla y tiene un encargo por robo vigente. Va a ser trasladada a la unidad (policial) y allá se van a hacer todos los peritajes".
A su vez, en la toma también se encontraron antenas de telefonía que estaban en cajas de gran tamaño aún selladas con el logo de Huawei, las que, según se aprecia en las etiquetas, son de la empresa de telecomunicaciones WOM, por lo que se estima que habrían sido robadas.