La cantante Mariah Carey está pasando por un momento difícil, tras la pérdida de su madre Patricia y de su hermana Alison el mismo día, con tan solo horas de diferencia.

La estrella pop lo informó al mundo, reservándose el diagnóstico de las muertes de sus familiares, pero agradeciendo a todos el apoyo y respeto a su privacidad.

Ir a la siguiente nota

Parte del gran talento de Mariah, se lo traspasó su madre, quien era cantante de ópera. "La relación entre ellas no era de mucho fiato, a pesar de que compartían el canto. Ella (su madre) era una soprano muy destacada y por eso le exigía mucho a su hija", afirmó la periodista Marianne Schmidt en Mucho Gusto.

 

Mucho Gusto

 

La tensa relación entre Mariah Carey con su madre y hermana

Mariah Carey reveló en sus Memorias del 2020, que la relación con su madre siempre fue permeada por una constante exigencia y celos profesionales, generándose una suerte de competencia entre ellas.

"(Las diferencias con su madre) Vienen con el éxito, pero cuando la persona es tu madre y los celos se revelan a una edad tan tierna, es particularmente doloroso", afirmó Carey.

Por otro lado, su hermana Alison era drogadicta y trabajadora sexual. Falleció a los 63 años, luego de estar con cuidados paliativos, tras una vida muy compleja en las calles de Nueva York.

Según Mariah, el distanciamiento y dolor con su hermana se debió a que Alison, en algún momento de su niñez, la incentivó a consumir drogas y a otras prácticas indebidas.

Finalmente, la ganadora de cinco Grammy afirmó que fue doloroso que aquellos dos miembros de su familia fallecieran.

"Mi corazón está roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana (...) Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", expresó.

Todo sobre Mucho gusto