Cerca de las 9:55 horas, en aparente tranquilidad y sin dar declaraciones, llegó Tonka Tomicic hasta las dependencias de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, para declarar en calidad de testigo en el marco del denominado Caso Audios.
De acuerdo con lo captado por las cámaras de Mucho Gusto, la animadora de televisión arribó sentada en la parte trasera de su vehículo, en compañía de su abogado.
La caótica llegada de Tonka Tomicic a declarar
"Viene en la parte trasera del vehículo (...) viene el conductor y su abogado acompañando de copiloto", relató Karim Butte.
Una vez descendió del automóvil, Tomicic fue rápidamente rodeada por los medios de comunicación sin entregar declaraciones.
"Está muy difícil el camino (...) fue muy incómodo para ella este momento, una situación de mucho acoso (...) no dijo nada, no dijo absolutamente nada", complementó Butte.
Recordemos que Tonka Tomicic declara ante la Fiscalía luego de la filtración de chats que la vinculan a Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos, ambos en prisión preventiva por delitos tributarios, lavado de activos y soborno.