En Mucho Gusto conocimos los detalles de las declaraciones de la actriz británica Kate Winslet, quien mandó un duro mensaje a los críticos y llamó a las mujeres a "celebrar tener una forma (corporal) real".
Es que la ganadora de un Oscar como Mejor actriz por su papel en "Una pasión secreta", ha recibido más de una vez, críticas por su apariencia.
La reflexión de Kate Winslet
Durante una entrevista con la BBC, Winslet reveló que le pidieron ocultar sus pliegues de su barriga en la grabación de la película "Lee", en la interpreta a Elizabeth "Lee" Miller, modelo que se convirtió en fotógrafo y cronista de la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo, la artista se negó a dicha sugerencia, entregando una dura reflexión. "Como mujeres deberíamos celebrar tener una forma corporal real, ser blandas y tal vez tener algunos rollitos de más".
"La vida es demasiado corta", afirmó, agregando que no "no quiero mirar atrás y decir '¿por qué me preocupé por eso?' y entonces, ¿adivina qué?, ya no me preocupo más".
Frente a las declaraciones de la protagonista de "Titanic", José Antonio Neme apuntó que "en el fondo el mensaje no es para la opinión pública, dado que si uno hace una lectura entre líneas, está hablando de la industria del cine norteamericano".