Una caótica llegada, que incluyó caídas, tuvo la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, al Centro de Justicia para su audiencia de reformalización en la causa por la que es investigada por posible corrupción durante su administración.

Barriga, quien cumple la medida cautelar de arresto domiciliario, llegó acompañada de su marido, el diputado Joaquín Lavín Jr., quien no emitió declaraciones.

Ir a la siguiente nota

Caos en llegada de Cathy Barriga

En medio del caos por la gran cantidad de periodistas y reporteros gráficos, que generó incluso la caída de un camarógrafo, la otrora jefa comunal dijo que "yo siempre estoy tranquila porque soy inocente".

 

Mucho Gusto / Mega

 

Respecto a la investigación, manifestó que "hay muchos datos que aparecen constantemente y es porque no han comprobado ningún hecho que compruebe la imputación de algún delito".

Previamente, en la salida de su casa para dirigirse al Centro de Justicia, Barriga dijo estar "cansada" y arremetió en contra del actual jefe comunal, Tomás Vodanovic.

Cabe destacar que en esta oportunidad, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) se suma como querellante contra la ex Mekano, por el delito de falsificación de informes de gastos de Contraloría.

Todo sobre Mucho gusto