Segundos de terror vivió una familia tras sufrir un violento portonazo en la noche del domingo en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Según reportó Daniela Valdés en Mucho Gusto, el hecho ocurrió en avenida El Tranque, cuando los afectados regresaban de las fondas, momento en que fueron interceptados por un grupo de seis sujetos.

Ir a la siguiente nota

"Muy violentos los comienzan a amenazar, toman incluso piedras para poder así asustarlos, hacer que van a romper los vidrios, para así bajarlos" de un vehículo marca Ford.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Amenazan con fusil y piedras

De acuerdo a los registros de cámaras de vigilancia, los antisociales también utilizaron un fusil o subametralladora para intimidar a las víctimas, armamento que se debe determinar si era real o de fantasía.

Al momento de descender del vehículo, los delincuentes golpearon con el arma al conductor, quien resultó con un corte en su cabeza. Tras lograr su cometido, se dieron a la fuga, sin embargo, el vehículo tenía cortacorriente, por lo que fue encontrado cuadras más adelante.

"Yo discuto con uno, que me está constantemente apuntando al estómago para que lo entregue todo. Yo le digo que se lleve mi mochila, que tengo todo en la mochila. Él insistía. Después de discutir, yo le tomo la pistola, lo empujo y decido correr", relató a Mucho Gusto una de las víctimas.

Asimismo, Daniela Valdés relató que "en el intercambio de palabras con ellos, una de las víctimas le decía 'por favor, si me disparas, dispárame a las piernas', porque estaban tan asustados".

Todo sobre Mucho gusto