En una nueva edición de Mucho Gusto, revisamos los nuevos antecedentes que surgen sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Portugal, en 2007.

Recientemente, se dio a conocer que una confesión del principal sospechoso, el alemán Christian Brueckner, podría ser clave para determinar el paradero de la niña.

Ir a la siguiente nota

La confesión de principal sospechoso

Según reportó la periodista Marianne Schmidt en Mucho Gusto, el excompañero de celda de Brueckner, el francés Laurentiu Codin, afirmó que en una conversación este le confesó haber secuestrado a una niña de un departamento en Algarve.

 

Mucho Gusto / Mega

 

En el aparente diálogo entre los dos reos, dijo que mientras frecuentaba una zona de hoteles, ingresó a uno de ellos.

"Su misión era robar y se encuentra con la ventana abierta, como entra en este departamento y no encuentra dinero, se roba a la niña", narró Schmidt.

Asimismo, habría comentado que se la habría llevado en un auto y que horas después, vio un gran movimiento de policías en el lugar.

Los datos, fechas y lugar coinciden con la desaparición de Madeleine McCann, abriendo así una luz de esperanza para descifrar qué fue lo que ocurrió esa noche en Portugal.

Brueckner cumple una condena de siete años de cárcel por un delito ade violación ocurrido en 2005, además actualmente está siendo juzgado por delitos sexuales no relacionados, llevados a cabo en Algarve, entre el 2000 y 2017.

Todo sobre Mucho gusto