Esta mañana la conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, desclasificó una oculta anécdota con el legendario piloto alemán Michael Schumacher.

Fue año atrás cuando la animadora del Festival de Viña del Mar y el siete veces campeón de la Fórmula 1 coincidieron en un resort en Brasil.

Ir a la siguiente nota

El día en que Karen Doggenweiler conoció a Schumacher

"Yo lo conocí, 'Gringa'. Te prometo que sí", partió diciendo con euforia a la periodista Marianne Schmidt, mientras entregaba detalles de la primera reaparición de Schumacher tras su grave accidente esquiando en 2013.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Según relató Doggenweiler, todo ocurrió en un resort en Río de Janeiro. "Él estaba, parece, dando unas conferencias en ese lugar y apareció", indicó

"Yo le dije 'soy chilena' y lo abracé", señaló con una sonrisa picarona, agregando "él fue muy simpático, y la gente, ni te imaginas cómo estaba".

José Antonio Neme no desaprovechó su oportunidad para interrumpir a su compañera y bromear con un hipotético romance entre ella y quien integrase los equipos de Benetton, Ferrari y Mercedes.

"¿Te imaginas te hubieras casado con él? ¿Cómo se llamarían tus hijas?", dijo Neme, a lo que, con rapidez y su particular carisma, Karen respondió que "Ingebor Schumacher Doggenweiler".

Todo sobre Karen Doggenweiler