La periodista Jennifer Warner fue una de las chilenas que vivió el paso del huracán Milton por Florida, Estados Unidos, en una de las zonas que estuvo bajo alerta, específicamente en Fort Lauderdale.

En conversación con Mucho Gusto, la otrora panelista de farándula contó cómo vivió la emergencia por el poderoso fenómeno climático.

Ir a la siguiente nota

"Fue una noche muy intensa"

Según indicó la presentadora de televisión, vive junto a su familia en el condado de Broward, por lo que no sintió los efectos del huracán con la misma intensidad que la costa oeste de Florida.

 

Mucho Gusto / Mega

 

No obstante, manifestó que la alerta de un evento de esta magnitud genera de todas formas preocupación.

"Me decían 'Jenni, ¿es peor que un terremoto porque te dicen ya viene, ya viene, quedan pocas horas? Es como una crónica de un desastre anunciado, pero el hecho que sepamos es gracias a la tecnología", indicó Warner.

En la misma línea, Jennifer Warner expresó que "fue una noche muy intensa, porque esto es impredecible".

"Con un fenómeno climático así, no se sabe lo que puede suceder. El día lunes hablábamos que iba a pegar justo directo al centro de la bahía de Tampa, luego baja hacia Sarasota", agregó.

Luego, informó que "ayer (miércoles) hubo aproximadamente más de 100 alertas de tornado, incluso pegó uno en la zona donde yo vivo". Sin embargo, subrayó que no pasó a mayores y que "los sistemas de alarma funcionan súper bien, empezaron a sonar los sistemas de alerta, comenzaron a llegar directo al celular".

Todo sobre Mucho gusto