La mañana de este viernes en Mucho Gusto, las cámaras del matinal captaron el momento en que un motorista pasó gritando groserías a fiscalizadores del Ministerio de Transportes, por lo que posteriormente fue controlado por personal de Carabineros.
El periodista de Mega Danilo Villegas llegó hasta Recoleta, donde se realizó una serie de fiscalizaciones en distintos puntos de la comuna.
Desde su despacho, Villegas aseguró que hay un caso más que curioso y es que las cámaras de Mega captaron el momento exacto en que un motorista gritó groserías a los fiscalizadores.
Gritó a los fiscalizadores y no tenía licencia
En las imágenes captadas por Mega, se puede ver a un motorista que circulaba por Zapadores gritando groserías y haciendo gestos con las manos.
Paulo Padilla, fiscalizador del Ministerio de Transportes, explicó que ellos escucharon cuando les gritó las groserías, por lo que fue controlado por Carabineros, quienes descubrieron que no tenía licencia para conducir.
"La moto va a ser retirada de circulación por Carabineros de Chile... La documentación la tiene al día, solo no tiene licencia de conducir, nunca la ha sacado", expresó Padilla.
En conversación con el motociclista, este explicó que su moto es nueva y está en proceso de sacar su licencia, pero ha fallado dos veces. "Me siento mal, la moto me la compré nueva y ahora me la están reteniendo", afirmó, y aseguró que en realidad no insultó a los fiscalizadores.