La tarde del domingo se reportó un posible tercer intento de asesinato en contra del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo al reporte en Mucho Gusto, el incidente ocurrió durante un evento en Coachella Valley, ubicado en el estado de California, donde se detuvo a un hombre de 49 años, quien intentó ingresar a un mitin de Trump con un pase de acceso falso.
Al revisar el vehículo en que se movilizaba el sujeto, encontraron una escopeta cargada, una pistola y un cargador de gran capacidad.
Neme informa desde la Trump Tower
Este posible tercer intento de asesinato en contra de Trump lo llevó a reforzar su seguridad personal, según reportó José Antonio Neme desde Nueva York.
Y es que en medio de su viaje por Estados Unidos, el conductor de Mucho Gusto volvió a sus labores como movilero para dar cuenta del alto contingente policial en la icónica Trump Tower.
"Estamos en la Trump Tower que ha tenido un refuerzo de seguridad a partir del atentado (...) Eso ha llevado que toda la zona donde se encuentra la 56 con la Quinta Avenida, esté absolutamente acordonada", relató Neme mientras mostraba con su móvil las calles de la afamada ciudad.
"Cualquier persona que circula por acá debe conversar con los oficiales de la policía (...) Está lleno de barreras, es imposible caminar por frente de la Trump Tower, es muy difícil", agregó.
Luego, Neme insistió que "la cantidad de policías que hay es impresionante. Hay nueve vehículos policiales por el frontis, otros nueve por los costados".
Los otros atentados a Trump
Recordemos que, previamente, Trump sufrió un atentado en julio pasado durante un mitin en Pensilvania, donde un sujeto, que luego fue abatido, le disparó desde un tejado y lo hirió en una oreja.
En tanto, en septiembre, se detuvo a un hombre armado que, presuntamente, tenía la intención de atacar al expresidente estadounidense en su club de golf en Florida.