Una insólita situación se vivió en medio de una fiscalización vehicular en el Barrio Meiggs, en la Región Metropolitana, donde un ciudadano extranjero se opuso a descender del vehículo que conducía.

Esto, luego que se verificara que no portaba licencia de conducir nacional y tenía gran parte de sus documentos vencidos.

Ir a la siguiente nota

El hecho fue registrado por el equipo de Mucho Gusto, quienes llegaron hasta el punto de control en la comuna de Santiago.

No tenía licencia de conducir y documentos del auto estaban vencidos

Óscar Carrasco, jefe de fiscalización del Ministerio de Transportes, indicó que "es un ciudadano extranjero que no tiene licencia y que está regularizando su situación".

 

Mucho Gusto / Mega

 

Carrasco agregó que "el vehículo tiene la documentación vencida, tiene documentación, pero está vencida".

Sin embargo, lo que llamó particularmente la atención del periodista de Mega Roberto Saa fue que el hombre se negó a descender del auto. En el registro se observa cómo el hombre se mantuvo por largos minutos al interior del vehículo.

No fue hasta que personal policial y de la Municipalidad de Santiago le hizo entrega de la citación al Juzgado de Policía Local, que recién se bajó del automóvil.

Todo sobre Mucho gusto