La mañana de este lunes en Mucho Gusto, las cámaras del matinal captaron una extraña situación que vivió una conductora en medio de una fiscalización vehicular en Barrio Meiggs, comuna de Santiago, cuyo vehículo estaba pintado como un taxi, color negro y techo amarillo, pero no era taxi.

Además, el automóvil no contaba con su permiso de circulación, seguro obligatorio ni la revisión técnica, además de un choque en su zona frontal. Estas irregularidades desencadenaron el retiro de circulación del automóvil.

Ir a la siguiente nota

Tras la fiscalización, Katherine, la dueña del auto, conversó con el periodista de Mucho Gusto Roberto Saa y aseguró que todo se trató de una confusión.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Conductora acusa confusión

La mujer indicó que todo se debió a que desde el Ministerio de Transportes le comentaron que, antes de obtener el permiso de circulación para taxi, debía llevarlo a la revisión técnica. Ahí, debían autorizar el cambio de color del automóvil.

"Es que yo entendí mal, yo entendí eso, pero el inspector de acá me dijo que no, que igual tenía que tener el permiso pagado como clase B. Yo pensé que tenía que llevarlo primero a la revisión para que le vieran el color", aseguró.

Paulo Padilla, fiscalizador del Ministerio de Transportes, detalló que el vehículo no mantenía al día el permiso de circulación, "no tiene seguro obligatorio y no tiene certificación de revisión técnica".

Al no contar con la respectiva documentación y pese a los argumentos de la conductora, se retiró de circulación el auto.

Todo sobre Mucho gusto