Durante la madrugada de este miércoles, el futbolista de la Universidad de Chile Marcelo Díaz sufrió el robo de su camioneta tras ser víctima de una violenta encerrona en Vitacura, Región Metropolitana.

Según reportó la periodista Daniela Valdés en Mucho Gusto, la situación ocurrió cerca de las 3:30 horas, en un servicentro Copec ubicado junto a la Costanera Norte, cuando el volante se detuvo a cargar combustible en su vehículo Chevrolet Silverado.

Ir a la siguiente nota

Fue amenazado con armas de fuego y fierros

Fue en ese momento en el que fue rodeado por dos vehículos de los cuales descendieron cerca de siete individuos que lo amenazaron con armas de fuego y elementos contundentes.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Uno de los sujetos golpeó con un fierro la ventana del conductor y obligar bajarlo a la fuerza.

Ante esta situación, Díaz evitó poner resistencia ante el robo, dejando su vehículo que terminó siendo robado por los delincuentes.

Una persona que estaba en el lugar le prestó un teléfono al bicampeón con la selección chilena para que pudiera denunciarlo ante Carabineros.

Por su parte, los delincuentes se fugaron en dirección a una tienda del sector de Chicureo, en la comuna de Colina, donde utilizaron la camioneta para un intento de robo a una caja fuerte.

Horas más tarde, en un allanamiento de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Cerro Navia, se logró hallar el vehículo con evidentes daños. En el lugar, se detuvo a dos personas que, si bien no participaron del asalto a Díaz, eran parte de la banda.

Todo sobre Celebridades chilenas