En horas de la madrugada de este miércoles Marcelo Díaz, futbolista de la Universidad de Chile, fue víctima del robo de su vehículo tras una violenta encerrona en un servicentro de Vitacura, en la Región Metropolitana.

Tras darse a conocer este hecho, se informó que antes del abandono de la camioneta Chevrolet Silverado, esta fue utilizada para cometer otros delitos, como el intento de robo a una tienda Oxxo en Colina.

Ir a la siguiente nota

El tour delictual de los antisociales causó una bullada reacción del conductor José Antonio Neme, quien decidió no callar ante este y otros episodios.

 

Mucho Gusto / Mega

 

 

Los duros dardos de Neme tras encerrona a Marcelo Díaz

En ese sentido, en medio de la revisión de nuevos antecedentes en Mucho Gusto, José Antonio Neme lanzó ácidas opiniones sobre políticos por su nula acción en materias de seguridad, ya que el foco de discusión ha estado puesto en sueldos de exministros y la venta de contenido erótico por parte de Cathy Barriga.

"Toda esta red delictual está aprovechando la estupidez supina de los políticos que son unos estúpidos", lanzó Neme en primer lugar.

"Hace no sé cuántas semanas nos hemos pasado hablando desde el sueldo de (Marcela) Cubillos a las devoluciones de (Irina) Karamanos. El juego político hoy día es quién es más ladrón que el otro mientras afuera se están armando este tipo de bandas", agregó.

A medida que avanzaba el matinal de Mega y recordaba que Marcelo Díaz había sido víctima del robo de su vehículo en el año 2015, el tono de Neme adquirió más severidad.

"En ese momento, él se manifestó absolutamente frustrado, dijo 'la sensación que queda es de frustración porque así como le pasa a muchas personas acá en Chile, creo que los delincuentes se tomaron el país'", indicó.

 

Mucho Gusto / Mega

 

"Esa frase no tiene que ver con hoy, ni con el año pasado o antepasado, sino que del año 2015. Por lo tanto, acá hay un problema que es muy profundo, mientras muchos políticos están pensando cómo evitar que Cathy Barriga gane a partir de contenido erótico en redes", complementó.

Neme continuó con sus descargos afirmando que "están preocupados de estas estupideces, mientras esto sigue pasando. Ayer la discusión entre algunos políticos era cómo hacemos que Cathy Barriga no suba contenido softporn, mientras esto ocurre desde el año 2015".

Todo sobre José Antonio Neme