De manera anónima, la madre de la funcionaria que denunció por el presunto delito de violación al exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, entregó un impactante testimonio a Mega Investiga.

"Esto es demasiado delicado. Esto es grave. Ella nunca había pasado por una crisis así, por algo ella estaba trabajando donde estaba trabajando. Ella estaba subiendo en su carrera, yo estaba feliz, pero la vida se nos truncó a nosotros", fueron las palabras de la progenitora de la joven, que fueron leídas en un reciente reportaje emitido en Mucho Gusto.

Ir a la siguiente nota

"No me quedan lágrimas"

Respecto a los días posteriores a que se difundiera la denuncia, la mujer reveló que ha sido un golpe emocional tanto para su hija como para su entorno familiar.

"Yo estoy destrozada, para mí, mi vida se terminó ese día. Son detalles que me duelen mucho. Yo soy una mujer mayor... eduqué a una ingeniera con tanto sacrificio para haber pasado por esto. Entonces hay que dejar que la investigación siga", expresó.

 

Mucho Gusto / Mega

 

"Fue horroroso. A mí no me quedan lágrimas. Nosotros somos una familia humilde acá del sur y ella se fue a trabajar a Santiago con sueños", agregó.

Sumado a ello, contó que su hija está recibiendo ayuda psicológica, que se encuentra acompañado de su padre y otros integrantes de la familia en estos momentos tan dolorosos.

"Ella me contó todo. Esto estalló, esto explotó y ahora hay que dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer", reafirmó.

Consultada por la versión emitida por la otrora autoridad, quien, al momento de renunciar a su cargo en la Subsecretaría del Interior, manifestó su total inocencia, la mujer dijo sentir "rabia. Quisiera contar tantas cosas, pero no puedo".

Todo sobre Mucho gusto