Un divertido momento fue el que se vivió durante la mañana de este martes en Mucho Gusto, con un joven brasileño que, enseñando sus dotes de atleta, sacó suspiros en Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Todo ocurrió al comienzo del espacio matinal de Mega, cuando Alejandro Sepúlveda, en compañía de Darynka Marcic, se disponía a entregar su reporte del tiempo para Santiago.

Ir a la siguiente nota

Fue en ese momento en que una de las cámaras, olvidando por completo a los comunicadores, enfocó a un joven brasileño que realizaba calistenia a torso desnudo en una plaza del sector oriente.

Joven brasileño encantó a Karen y Neme

Sin dejar ni presentarse a Sepúlveda, Karen manifestó de inmediato su sorpresa ante la trabajada figura del hombre. "Oye, pero un poema lo que estamos viendo. ¡Así da gusto amanecer en Chile!", expresó.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Neme, por su parte, no quiso quedarse atrás y se sumó a los halagos de su compañera de conducción. "Qué grande la migración en Chile. ¡Una gran migración!", dijo pícaramente.

Pasado unos minutos, y con los animadores ya calmados, Darynka y Sepúlveda se acercaron a conversar con el joven de nombre Roberto, quien dejó la ciudad de São Paulo para asentarse en Santiago.

Samba y capoeira con Roberto

Con un "portuñol", el hombre dijo extrañar, entre muchas otras cosas, el fútbol y también las caipirinhas al borde de la playa de su país.

Darynka y Alejandro no quisieron perder el tiempo, y con una buena voluntad y simpatía elogiable, Roberto enseñó a ambos algunas "cositas" de samba y capoeira.

 

Mucho Gusto / Mega

 

Todo sobre Karen Doggenweiler