Un divertido momento fue el que vivió el periodista Alejandro Sepúlveda, mientras realizaba un despacho para el Mucho Gusto desde el Terminal San Borja, en Estación Central, cuando una pasajera explicó con honestidad los motivos de su viaje al sur del país.

El comunicador se trasladó hasta el terminal en la víspera de un nuevo fin de semana largo, donde miles de santiaguinos aprovechan para dejar la capital durante estos días libres y viajar a distintos lugares del territorio nacional.

Ir a la siguiente nota

¿Demasiada honestidad?

Durante el despacho, Sepúlveda se acercó a hablar con una mujer, quien desde lejos le sonreía simpáticamente. Fue así que el periodista le preguntó a qué lugar se dirigía, obteniendo una honesta respuesta: "Voy a San Carlos, voy de vuelta. Andaba viendo a mis nietos que quedaron tristes, pero yo muy feliz de irme".

 

Mucho Gusto / Mega

 

Lo anterior provocó carcajadas en el especialista en meteorología y a todos en el estudio de Mucho Gusto. Posteriormente, la mujer aclaró que "Santiago me carga, no lo soporto", y que dicha felicidad de volver a su casa en el campo no era precisamente por dejar a sus nietos.

Este gracioso momento terminó con el recado de la pasajera a su hijo Sebastián, quien estaba cuidando su hogar en San Carlos. "Ya po', Sebita, ponte las pilas con el almuerzo", expresó.

Todo sobre Mucho gusto