En horas de la mañana de este miércoles, el periodista de Mucho Gusto, Karim Butte, llegó raudamente hasta el aeropuerto de Santiago con una clara misión: esperar la llegada de un gran artista internacional.

Así lo señaló el propio comunicador durante su despacho en el espacio matinal, donde sus conductores, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, se mordían las uñas de los nervios y ansiedad.

Ir a la siguiente nota

La llegada de artista internacional

"Va a llegar en cualquier minuto un artista internacional, no es una celebridad política, sino que un artista internacional que probablemente tenga que ver con el Festival de Viña del Mar", dijo Butte, agregando que por el momento no podían entregar el nombre, pero que su llegada a nuestro país era inminente.

 

Mucho Gusto / Mega

 

"Nos han dicho que es muy querido y muy reconocido en México, en Estados Unidos y sobre todo en Chile, nuestro país", complementó.

Escoltado entre gritos de fanáticos

Luego de algunos minutos, y completamente de negro y encapuchado se dio la llegada del artista que, rápidamente, salió escoltado del principal términal aéreo de nuestro país para subir a una camioneta negra.

Todo esto mientras una verdadera multitud lo seguía con carteles y gritos.

Todo sobre Mucho gusto