Una desafiante actitud fue la que tuvo una mujer detenida en medio de los múltiples allanamientos que realiza Carabineros por el multimillonario robo a la empresa de valores Brinks, ocurrido en agosto pasado en Rancagua.

Los operativos por parte del personal OS9 se efectúan de manera simultánea en 15 puntos en las comunas de Estación Central, Lo Espejo y San Bernardo, en la Región Metropolitana, y también en la región de O'Higgins.

Ir a la siguiente nota

Así fue la desafiante actitud de detenida

Durante la entrada y registro de un domicilio ubicado en la comuna de Rancagua, se concretó la detención de una mujer adulta, de nacionalidad chilena.

 

Mucho Gusto / Mega

 

 

Al salir de la casa, llamó la atención la actitud de la aprehendida, quien, pese a llevar a un lactante en sus brazos, increpó e incluso lanzó un escupo al equipo de Mucho Gusto.

Por el momento no hay claridad sobre su posible responsabilidad en el caso.

Cabe recordar que, de momento, solo han sido recuperado $228 millones de los $12 mil millones sustraidos desde la sucursal de Brinks. Mientras que 23 personas se encuentran en prisión preventiva, entre ellos guardias de la empresas de seguridad y cinco exfuncionarios de Carabineros.

Todo sobre Mucho gusto