El equipo de Mucho Gusto reveló una extraña situación que se dio en una fiscalización en Barrio Meiggs, donde se descubrió a dos vans de carga que transportaban trabajadores migrantes sin ninguna medida de seguridad.

Además, los vehículos no contaban con su permiso de circulación, seguro obligatorio ni la revisión técnica, y tenían grafitis en toda su carrocería.

Ir a la siguiente nota

Transportaban pasajeros en vehículo de carga

Según contó el periodista Danilo Villegas, al personal del Ministerio de Transportes le llamó particularmente la atención que ambas vans estaban rayadas en su exterior, por lo que procedieron a fiscalizar a su conductor.

 

Mega

 

“Cuando abren las puertas viene la sorpresa: gran cantidad de personas que estaban adentro de este vehículo que no está adaptado para transportar pasajeros, sino que para carga”, agregó el reportero.

Luis, uno de los pasajeros que iba en una de las vans, indicó que el vehículo es de la empresa, de propietarios chinos, para la cual trabajan y que los transporta de manera gratuita.

Danilo Villegas intentó conversar con los conductores de nacionalidad china, sin embargo se mostraron molestos con la presencia del periodista, además dijeron indignados no hablar español.

 

Mega

 

Tras no contar con la respectiva documentación, los fiscalizadores cursaron la respectiva multa y dieron paso al retiro de circulación del vehículo.

En tanto, los pasajeros fueron controlados por la Policía de Investigaciones (PDI) para verificar su condición migratoria.

Todo sobre Mucho gusto