Son cada vez más las personas que se realizan operaciones estéticas, y si bien algunas no lo reconocen abiertamente, otras no tienen problemas en decirlo públicamente. Dentro de este segundo grupo se encuentra José Antonio Neme, quien justamente sorprendió en Mucho Gusto al confesar haberse realizado una intervención.

Todo ocurrió mientras los panelistas comentaban sobre Bryan Johnson, un millonario estadounidense que está obsesionado con revertir el envejecimiento y gasta millones de dólares en médicos y procedimientos, como terapia de “plasma generacional”.

Ir a la siguiente nota

Fue en eso que afloró la sinceridad de Neme, quien reveló una cirugía estética que se hizo y contó detalles de ella.

 

Mega

 

 

Neme revela detalles de su cirugía estética

El comunicador entonces aseguró que “yo también me someto de una manera más humilde, eso sí, más ordinaria (...) Este es un secreto que tengo para mantener este cuerpo”.

“Tengo un doctor, a quien quiero mucho, y yo me hago mis cosas de vez en cuando (...) Correcciones igual con cuchillito”, agregó, confesando que “me saqué un pedazo de piel”.

No un rollito, en la cintura de los hombres generalmente, se pone a veces con el tiempo, con el envejecimiento de la piel, va poniéndose flácida y ya la fibra no se puede como reparar ni con ejercicio ni con hidratación. Son capas de la piel que se van muriendo básicamente”, detalló Neme.

El conductor de Mucho Gusto explicó que una vez que se retira “esa piel que estaba fea, estiras los bordes y los unes, y después hay un tratamiento como con aceites, que te va regenerando esa piel”.

Consultado por Daniel Silva sobre las razones para realizarse la cirugía, José Antonio señaló que “uno viene a este mundo 50 años, 60 años, 40 años u 80 años, no tengo idea (...) Y yo vine a este mundo a pasarlo la raja, la raja, con todos los frutos de mi trabajo, respetando a los demás y la ley”.

“Si hay algo que me molesta, que no me gusta, que no me siento cómodo, si la ciencia me ofrece la posibilidad de sentirme bien, lo hago y no tengo ningún problema con eso”, añadió.

Además, confesó que “en la cara me he hecho algunas cosas, pero lo clásico, no modificaría mis facciones, y ahí hay un punto, yo no quiero verme más joven, yo quiero verme viejo rico, me gusta verme con la edad que tengo, me gustan mis canas, mi barba”.

Todo sobre José Antonio Neme