En una nueva edición de Mucho Gusto, Marianne Schmidt analizó el polémico caso del suegro de Lady Di, Mohamed Al Fayed, el difunto que ha recibido múltiples denuncias por agresión sexual y actualmente se encuentra bajo investigación de la policía británica.
En lo que ha sido una de las noticias más llamativas a nivel internacional, considerando que es un familiar directo de la princesa de Gales, Marianne, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme analizaron la situación que atraviesa el denunciado.
Casi 100 mujeres afectadas
Según la información recopilada por la BBC, junto a otros medios internacionales, existen 60 denuncias en contra de este hombre, donde varias víctimas aseguran que buscaba un perfil específico en las entrevistas de trabajo.
"Una vez que las contrataba, les iba haciendo seguimiento y luego venían los 'viajes de trabajo'... Lo que buscaba él, era abusarlas sexualmente", comentó la Gringa, revelando que existen casi 100 mujeres involucradas y algunas menores de edad.
De acuerdo a los datos que entregó Marianne Schmidt, estos hechos ocurrieron desde "1977 hasta el 2014... Son 60 nuevas denuncias. Imagínate cómo puede seguir sumando más denuncias, a raíz de este reportaje. Póstumo, porque además murió el año pasado este caballero".
Considerando que el denunciado falleció en agosto del 2023, la Gringa asegura que las víctimas tratan de visibilizar el tema y que las personas que formaron parte de estas agresiones sexuales, además de guardar silencio de las mismas, paguen sus culpas en vida.