Durante la noche del jueves 28, Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos sufrieron una violenta encerrona en Ñuñoa, donde fueron amenazados con armas de fuego.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros de Chile, el exfutbolista y la actriz no pudieron evitar el robo del vehículo y algunas pertenencias, aunque por fortuna no recibieron daños físicos mayores por parte de los cinco delincuentes que realizaron el robo.
El momento en que Antonella y Marcelo fueron asaltados
Antes de analizar la encerrona y cómo sucedió, Mariela Sotomayor, panelista de Only Fama, detalló que Antonella Ríos fue golpeada por los asaltantes y que todavía está procesando lo vivido.
"Yo hablé con Luis Sandoval, que es compañero de la Antonella. Lo que me dice es que ella está bien, pero también me confirma que a ella le pegaron en la cabeza, que está en su casa muy shockeada por esta situación, asimilando recién lo que vivió, y que además le robaron el teléfono. Por eso está incomunicada", señaló la periodista.
Por su parte, José Antonio Neme agregó que "estando a la medianoche, estacionados mucho rato. Ellos se ponen en una situación de riesgo... Hoy día la situación lamentablemente no está como para quedarse en el auto en la noche por mucho rato".
Después de analizar el contexto de la encerrona, Mariela Sotomayor pidió cambiar el tono de la conversación para revelar una información sobre la modelo y el exfutbolista.
"Lo que yo tengo de información es que Antonella y Barticciotto están saliendo. Entonces, dentro de este contexto, ellos han cuidado mucho esta relación. Están muy enganchados los dos. Seguramente, lo que tuvo que haber pasado es que se estaban despidiendo", agregó la panelista de Only Fama.